Sobre nosotros

Nacimos de la necesidad cada vez mayor de ventas rápidas y confiables que también
no excluye lo que más aprecia la comunidad de Internet: gangas y subastas,
imagine esos dos juntos, ya que podemos ofrecer las transacciones más seguras y sin complicaciones.   

Casa de subastas es una de las principales plataformas de subastas en línea de artículos usados a nivel nacional.
Es un lugar de encuentro virtual para potenciales compradores y proveedores.

Ayudamos a los compradores a encontrar el artículo correcto y a los proveedores a obtener una transacción rápida. Nuestro principal objetivo es hacer que todo el proceso sea fácil, seguro y confiable para los compradores a nivel nacional. Todos los artículos enumerados en la subasta provienen de compañías de arrendamiento líderes, agencias fiscales legislativas, agencias de flotas, casas de empeño, incautaciones bancarias y otras fuentes confiables..


Nos encargamos de cada etapa del proceso de subasta: desde la asistencia con la selección del artículo hasta la entrega en el domicilio del comprador. El proceso de transacción prácticamente no presenta riesgos para los proveedores y los compradores pueden estar seguros de que los miles de artículos usados que se subastan son de la más alta calidad. Una vez vendido un artículo en subasta, gestionamos toda la transacción entre comprador y proveedor y cobramos las comisiones más bajas del mercado. Así, los compradores encuentran la mejor mercancía a excelentes precios y los proveedores maximizan sus ingresos.

Ventajas de comprar artículos en Casa de subastas:
- Más de 1.000 artículos puestos a la venta cada semana. Nuestras funciones de búsqueda detallada y los diferentes tipos de subastas le ayudarán a encontrar el artículo adecuado al precio adecuado.
- Comisiones bajas y precios transparentes
- Documentación completa: todos los registros de servicio y mantenimiento disponibles
- Imágenes de alta calidad
- Logística de entrega: usted nos dice si desea que le entreguen o recojan el artículo. Nosotros nos encargamos del resto.